Elimina Las Manchas Oscuras Del Codo Cuello y Axilas

Muchas de las personas quieren Eliminar Las Manchas Oscuras Del Codo Cuello y Axilas por  que tienen cambios bruscos en el cuerpo, no siempre el problema tiene que ser externo.
Elimina Las Manchas Oscuras Del Codo Cuello y Axilas


Que comúnmente es lo último que pensamos y recurrimos a falsas opciones para una supuesta mejora en cuanto al problema de Como Aclarar La Piel.

Las partes más comunes del cuerpo que tienden a oscurecerse son las Axilas los codos y el cuello debido al uso de químicos.

Como los perfumes, desodorantes y ala exposición demasiado al sol.




Este el caso del cuello. Esto debido a la acumulación mayoritaria de las células muertas que no se logra eliminar con simples lavados.

Opciones Por Las Que parecen Estas Manchas

1.- Pueden aparecer por un tema de salud que es llamado acantosis pigmentaria esto es una pigmentación oscura de la piel determinada fijamente en algunas zonas del cuerpo como cuello axilas y codos.

Aunque no parezca inofensivo es riesgoso y debes recurrir al médico para un mejor diagnóstico y un buen descarte.

Que enfermedades causa la acantosis pigmentaria

  • Sobrepeso
  • Por herencia familiar
  • Estrés
  • Tumores
  • Desequilibrios hormonales

2.-Estas manchas también suelen aparecer por una mala alimentación, una mala higiene y lo más importante la exposición al sol.

Esto da la impresión de una piel sucia o manchada, en muchas ocasiones viéndose antiestético, en este caso existen unos tips a base de remedios naturales para poder olvidarnos de esas horribles manchas.

Tips y   Remedios Casero

  • Necesitaras una cucharada de aceite de oliva una cucharada de bicarbonato y por ultimo una cucharada de zumo de limón, debes mesclar estos ingredientes hasta llegar a obtener una pastita y luego debes aplicar en la zona que quieres aclarar y debes dejarlo actuar por unos 15 a 20 minutos, después enjuagar con abundante agua tibia.
  • Otro tips casero que puedes usar es una cucharada de zumo de limón, dos cucharadas de leche y una cucharada de pulpa de aloe vera, debes aplicar solo los dos primeros ingredientes en la zona cuando notes que absorbió todo, aplica la pulpa del aloe vera y debes cubrirlo con un paño es recomendable hacerlo por la noche para que lo dejes actuar todas las horas que vayas a descansar.

Espero estos pequeños consejos te sea de mucha ayuda y si tienes estos problemas pueda seguir estos tips y puedan ayudarte muchísimo.

Ya que personalmente desde que empece a hacer este tipo de tratamiento he notado que de manera paulatina esta desapareciendo esas molestas manchas en las Axilas y codos.

Te  Puede Interesar Como Eliminar La Piel De Naranja De Las Piernas