Maquillaje líquido UP Natural Beige Seytu

Conoce los beneficios del Maquillaje líquido UP Natural Beige Seytu, que además de generar muy buenos resultados te ayudaran a diferenciarte del resto.

Maquillaje líquido UP Natural Beige Seytu





Has escuchado decir que, usar el MAQUILLAJE LIQUIDO UP+ de SEYTU, te ayuda a mejorar el aspecto de la piel, pues es cierto puedes ver la demostración en este artículo.

Aquí encontraras una breve descripción de sus componentes, te aseguro, te encantara usar el Maquillaje líquido UP+ Natural Beige
Maquillaje líquido UP Natural Beige Seytu


Por qué Utilizar el Maquillaje líquido UP+ Natural Beige

La innovadora fórmula del Maquillaje Líquido UP+ brinda a la piel un tono uniforme y mate, cobertura total, a prueba de agua, larga duración.

Con excelente poder cubriente y matificante, además de ayudarte a cubrir las imperfecciones y la apariencia de las arrugas por efecto óptico.

Esta enriquecida con activos anti-edad, ingredientes humectantes y antioxidantes.

ACTIVOS ESENCIALES:

Colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y aminoácidos: colaboran en la disminución de finas líneas de expresión.

Vitamina E, hidrolizado de trigo soya y aceite de jojoba: excelentes hidratantes y antioxidantes que contribuyen al cuidado de la piel.

Estos son algunos Componente del Maquillaje

El √Ācido Hialur√≥nico

El √°cido hialur√≥nico se encuentra de manera natural en nuestro organismo, forma parte del col√°geno, sin embargo, este, va disminuyendo con el paso de los a√Īos.

Por lo que la piel presenta envejecimiento, de donde se deriva en arrugas y pérdida de flacidez.

Es importante mencionar que una de las principales propiedades de éste producto, es mantener la piel hidratada.

Ya que tiene la capacidad de retener el agua en la epidermis, haciendo que la piel luzca m√°s tersa, aumente su grosor y desaparezcan los surcos.

El Col√°geno Hidrolizado

El colágeno, es el encargado de darle resistencia y firmeza a la dermis, sin embargo, la exposición a los rayos ultravioletas y el paso del tiempo, reduce en gran medida la síntesis del colágeno.

Pero entonces ¬Ņqu√© es el Col√°geno Hidrolizado? Es una forma de col√°geno que posee una estructura m√°s sencilla, y permite un elevado porcentaje de asimilaci√≥n logrando una mejor efectividad.

Favorece la regeneración de la piel, mejorando además su elasticidad.

También retrasa el paso del tiempo, y suaviza finas líneas de expresión así como las arrugas.

El Aceite De Jojoba:

Es un gran hidratante para la piel, ya que contiene grandes concentraciones de ceramidas; pero lo magnífico de esto es, que no deja sensación grasosa ni residuos, espectacular para un maquillaje.

El aceite de jojoba funciona como antioxidante, reduciendo de esta manera, los da√Īos ocasionados por los radicales libres y sus compuestos activos crean una barrear protectora contra el desbalance del pH en nuestra piel.

Ahora que ya sabes algo más sobre los componentes del Maquillaje líquido UP Natural Beige Seytu te animarías a empezar tu transformación.

Contacto