Beneficios de la Mascarilla de Avena con Limón

Existen diferentes tipos de mascarillas que permiten aclarar tu cara de las manchas, por lo tanto es importante saber los beneficios de la mascarilla de avena con limón.

Aclara Las Manchas de Tu Cara con Mascarilla de Avena y Limón

Beneficios de la mascarilla de avena con limón


Tales como; mayor lozanía, limpieza profunda para hacerlo más radiante, rejuvenecido, entre otras.



En este post vamos a concentrarnos en una mascarilla de avena y limón muy fácil de hacer y aplicar, para aclarar las manchas de tu cara.

Mascarilla de Avena Con Miel para el Acné

Beneficios de la mascarilla de avena con limón

El acné es uno de los problemas de la piel del rostro, que más complejos ocasiona, generalmente trae consigo baja autoestima e inseguridad.




Ante las primeras señales de su aparición queremos combatirlo con la mascarilla de avena con miel que es una alternativa para borrar las machas y contrarrestar los brotes de acné.

Como Hacer la Mascarilla de Avena con Limón

Solo necesitarás avena y leche, media taza de leche y dos o tres cucharadas de avena serán suficiente, debes ir mezclando poco a poco la leche con la avena e ir formando una pasta espesa y grumosa.

Luego de lavar muy bien tu rostro, con abundante agua y un jabón suave, esparce la mascarilla.

Déjala sobre tu cutis al menos 15 minutos y procede a retirarla con agua fría, sé constante con este tratamiento.

Aplicándolo dos veces por semana y verás resultados, la unión de estos dos ingredientes; la avena y la leche brindan beneficios astringentes y exfoliantes.

Por lo que, contribuyen a remover las células muertas y otras impurezas que obstruyen los poros ocasionando la aparición del acné.

Esta mascarilla, además te permitirá regular el pH para que disminuyas la grasa, evitando el exceso de ésta.

Limón en la Cara para el Acné

El acné suele producir manchas que también son antiestéticas, para ello, el limón es muy útil, de manera que, si a la mascarilla de avena le incluyes limón, podrás combatir tanto el acné como sus secuelas.

Entonces, sustituye la leche de la mascarilla anterior por el jugo de un limón, igualmente debes mezclar hasta formar una pasta y colocar sobre la piel bien limpia.

Esparcirla con movimientos circulares sobre el cutis, para exfoliarlo bien, dejar actuar por un período de 15 a 20 minutos y retirar con abundante agua.

Con esta mascarilla podrás aclarar la piel del rostro, eliminando manchas, además removerás impurezas que puedan ocasionar acné.

Incluso, ayudará a que el brote que tengas pueda quitarse más fácilmente y asi evitas los molestosos granos.

Mascarilla de Avena y Miel

A cualquiera de las dos mascarillas descritas ya, puede agregársele miel, ya te mencionamos que las propiedades de la avena son principalmente exfoliantes.

Que te ayudan mucho a disminuir también la aparición de exceso de sebo o grasa, pues bien, además de estos beneficios, si añades miel a tu mascarilla, obtendrás una acción antibiótica y reparadora de tu piel.

Esto es sumamente útil cuando tienes problemas de acné, si el mismo es severo, como el caso de las pústulas contar con la miel en tu mascarilla será lo ideal.

Porque podrás combatir mejor las infecciones peligrosas y dañinas que podrían dejar marca en tu rostro.

Como ves, el problema del acné que usualmente suele presentarse en algún momento de nuestra vida tiene solución.

Por lo cual, no debes angustiarte ni gastar en costosos medicamentos, puedes combatir el problema fácilmente con constancia y el tratamiento natural correspondiente.