Hábitos saludables para una mejor vida

Hábitos saludables para una mejor vida

Muchas personas piensan que por hacer ejercicios una semana o dejar de comer de la noche a la mañana ya estamos llevando una vida sana.



Pero es totalmente erróneo, todo empieza de a poco y con constante perseverancia todo se puede lograr con un poquito de voluntad.

vida saludabe

Aquí te doy 7 simples pasos para que empieces una vida super sana y saludable sin necesidad que te martirices con dietas super estrictas.



-30 minutos de actividad

Mantenerse activo ya sea en casa o en el trabajo usando las escaleras evitando los ascensores caminando yendo al super o mejor aun manejando bicicleta.

-5 comidas al día

Con esto no te digo que te la pases comiendo todo el día, son pequeñas los rociones que debes consumir.

Un punto muy importante es nunca saltarte el desayuno es el alimento más importante del día.

-Verduras y frutas

Son piezas muy importantes para nuestro día a día comer diariamente una fruta o una verdura ayudara mucho a nuestro organismo.

-Beber agua

Mantener nuestro cuerpo hidratado es lo mejor que podemos hacer por él, es recomendable tomar un vaso de agua en ayunas eso nos ayudara a botar todas las toxinas y otras sustancias de desecho.

-Dormir 7 u 8 horas

Lamentablemente no todas las personas pueden dormir estas horas ya sea por muchos motivos.

Pero las personas que duermen poco tiempo son mas propensas a aumentar de peso o enfermarse.

-20 min de ejercicios

Basta con 20 minutos diarios te ayudara a sentirte mejor no hay necesidad de ir a un gimnasio desde la comodidad de la casa puedes ayudarte saltando soga con polichinelas o sentadillas etc.

-Evitar las grasas

Es el punto clave evitar poco a poco las grasas saturadas que contienen todos los productos industriales, evitar tomar las bebidas muy azucaradas.

Recuerden esto no es solo para la mujeres también ayuda mucho a los varones.

Espero estos pequeños tips les ayude mucho en la mejora de su vida cotidiana.