Quizá la mayoría de nosotros en muchas ocasiones no hemos estado tan informados sobre la importancia de Hidratar nuestra Piel.
Crema Casera Hidratante Facial con Áloe Vera
Especialmente la de nuestro rostro ya que por estética debemos mantenerlo súper hidratado ya sea tomando mucha agua o comiendo ciertas frutas.
O simplemente empleando alguna Crema Casera Hidratante Con Sábila.
Nuestro rostro diariamente está expuesto a la contaminación y el smog por lo tanto las mujeres debemos ser más cuidadosas.
Por la misma razón que usamos maquillaje, La Hidratación de Piel del Rostro, debe ser obligatoria tanto para las mujeres como para los hombres.
Debemos hidratar nuestra piel, cuidarla y así poder llevar una linda imagen, te compartiré una Receta Casera Hidratante para El Rostro o la parte que desees hidratar.
La receta es a base de sábila (aloe vera) y el azúcar rubia.
Beneficios Del Áloe Vera (Sábila)
El aloe vera es un desinflamante, cicatrizante y un excelente regenerador más usado para los Tratamientos de Belleza.
Además hace que ELIMINE la grasita que hace que se tapen nuestros poros.
Gracias a sus minerales y vitaminas ayudan a la reaparición de nuevas células es un cicatrizante natural para esas marcas dejadas por el acné.
Modo De Preparación:
La preparación es muy fácil ya que solo es a base de dos ingredientes de aloe vera y el azúcar rubia.
Debes cortar un pedazo de sábila, retirar el aloe vera cortar y sacar la pulpa no olvides lavarlo antes de agregarle el azúcar.
Es muy importante lavarlo bien para poder retirar el yodo.
Luego de obtener la cantidad necesaria para la parte donde deseas aplicar debes agregarle dos cucharadas de azúcar.
Luego lo viertes a tu licuadora y solo debes licuar por 15 segundos debe quedar algo espeso luego lo vas aplicando por toda la zona.
Debes dejarlo actuar por 30 minutos luego enjuagas con agua tibia y listo.
Si lo haces constantemente veras resultados muy pronto, puedes hacerlo tres por semana son Tratamientos Súper Naturales y nos ayudaran favorablemente.
Consejos:
Se dice que mucho de todo no es bueno pero la sábila es un producto natural muy bueno que te ayudara a regenerar cualquier parte de tu piel
Esto tampoco es mágica que con dos o tres aplicadas te dejara la piel de porcelana por ellos debes ser constante con el tratamiento y solo así te aseguro que quedaras satisfecha.